Oficina de eslavas en Kiev

La oficina de eslavas en Kiev se encuentra en el mismísimo centro de la capital ucraniana, a unos 300 metros de la célebre Plaza de la Independencia, en el popular barrio de Maidán (el mismo en el que tuvieron lugar los incidentes del invierno del 2013).

En su entorno hay una buena cantidad de restaurantes, tanto internacionales como locales, bares, cafeterías, monumentos de interés turístico (como la catedral de Santa Sofía o el Funicular de Kiev, que te lleva hasta el precioso barrio de Podol, en el entorno del río Dnipro).

La oficina tiene una amplia terraza, una pequeña zona de café, un reservado para los meetings, además de 4-5 ordenadores, que puedes utilizar puntualmente para revisar tu e-mail.

Los apartamentos están situados a su alrededor, de modo que en lo posible, sea sencillo el dirigirse de uno al otro y viceversa.

Las citas se llevan a cabo en la oficina, de este modo controlamos que tanto el cliente como la clienta se personen a la hora convenida y todo se desarrolle con normalidad. Luego, la misma, puede continuar en la misma oficina o bien, dependiendo de lo que la pareja quiera hacer, en otro lugar de la ciudad.

Durante tu estancia en Kiev, obviamente, puedes pasar por la oficina en cualquier momento, incluidos momentos de pausa o entre citas, para consultar cualquier cosa o simplemente para hablar con Oksana o Ksenia, que te atenderán con mucho gusto!