Chicas ucranianas reales

En la agencia matrimonial eslavas conocer√°s chicas ucranianas reales.

Nuestro proceso de inscripción obliga a que cada una de las chicas que se inscribe en el catálogo del viaje organizado, se desplace hasta la oficina de Kiev, independientemente del lugar en el que habitualmente resida.

De este modo, una chica que viva en Odessa, ha tenido que desplazarse los 475 km i/v y apuntarse personalmente en Kiev.

En el proceso de inscripción se le pide a la futura clienta el pasaporte; este pasaporte ucraniano da mucha información: la edad, donde reside y si está o no casada, divorciada, viuda o soltera (hay un sello que acredita esta condición marital).

Aparte, se rellena el formulario de inscripción, del que se obtiene la ficha final. Las chicas de la oficina, les ayudan y resuelven las dudas que tengan en cada apartado.

Las fotos que nos presenta, obviamente, deben coincidir con la chica, y por eso también de la obligatoriedad del desplazammiento a Kiev.

En cuanto al código de conducta, tanto para hombres como para mujeres, hay unos mínimos que deben seguirse. En el caso que nos ocupa, el de las chicas, básicamente se hace hincapié en el hecho de que ella se apunta a una agencia matrimonial y no con otro objetivo, y a tal efecto, cualquier síntoma que se confirme de lo contrario, pues será motivo de la exclusión del catálogo.

En adelante, cada vez que repas√©is el cat√°logo de eslavas, al menos en el caso de nuestra agencia, sabed que todas las chicas son reales, buscan pareja y son tal cual se ense√Īa la foto. Al menos con eslavas, que sep√°is que es tal cual.