Como funciona el "Grupo Social de Chat/mensajería de Eslavas"

chatear con ucranianas

Desde enero del 2016, eslavas ha introducido, después de varios meses de trabajo, un nuevo servicio: el "Grupo Social de chat/mensajería".

Se trata de un grupo formado por más de 4500 chicas verificadas de todos los países del este, que se actualiza cada 3 días (!), y por otro lado, por los hombres, que os váis sumando al mismo. Decir con alegría que el grupo está creciendo a un ritmo incluso mejor de lo esperado, tanto en chicas como ...

Sigue leyendo

Detectar agencias fraudulentas y chicas scammer

Al margen de que todos tenemos virtudes y defectos, cualquier oficio tiene siempre sus garbanzos negros.

Las reputación de las agencias matrimoniales rusas está sufriendo a causa de sus particulares garbanzos negros: las agencias matrimoniales fraudulentas y los perfiles de chicas falsos -conocidos también como scammers-.

Y aquí surge la pregunta del millón: como detectar a una agencia fraudulenta en 3 rápidos pasos?... Vamos allá:
...

Sigue leyendo

Chicas ucranianas reales

En la agencia matrimonial eslavas conocer√°s chicas ucranianas reales.

Nuestro proceso de inscripción obliga a que cada una de las chicas que se inscribe en el catálogo del viaje organizado, se desplace hasta la oficina de Kiev, independientemente del lugar en el que habitualmente resida.

De este modo, una chica que viva en Odessa, ha tenido que desplazarse los 475 km i/v y apuntarse personalmente en Kiev.

En el proceso de inscripción se le...

Sigue leyendo

Oficina de eslavas en Kiev

La oficina de eslavas en Kiev se encuentra en el mismísimo centro de la capital ucraniana, a unos 300 metros de la célebre Plaza de la Independencia, en el popular barrio de Maidán (el mismo en el que tuvieron lugar los incidentes del invierno del 2013).

En su entorno hay una buena cantidad de restaurantes, tanto internacionales como locales, bares, cafeterías, monumentos de interés turístico (como la catedral de Santa Sofía o el Funicular de Kiev, que te lleva ha...

Sigue leyendo