Como funciona el "Grupo Social de Chat/mensajería de Eslavas"

chatear con ucranianas

Desde enero del 2016, eslavas ha introducido, después de varios meses de trabajo, un nuevo servicio: el "Grupo Social de chat/mensajería".

Se trata de un grupo formado por más de 4500 chicas verificadas de todos los países del este, que se actualiza cada 3 días (!), y por otro lado, por los hombres, que os váis sumando al mismo. Decir con alegría que el grupo está creciendo a un ritmo incluso mejor de lo esperado, tanto en chicas como en hombres. La acogida está siendo estupenda.

Para entrar, en primer lugar, debes inscribirte, tomando alguno de los paquetes de ofertas. Puedes verlas en este link.

Grupo Chat Eslavas www.eslavas.com



En resumen, puedes asociarte sin limite de tiempo, o para 3 o 6 meses.

Los pagos a 3 o 6 meses, se renuevan automáticamente, pero si ya no lo necesitas, sólo debes avisarnos con antelación de al menos un par de semanas y te daremos de baja.

Una vez estás en el grupo, tienes tu perfil, del mismo modo que en una red social, pero la diferencia es que tú ves las chicas que visitan tu perfil, y a su vez ellas ven que hombres les visiten.

También es posible ver, las chicas que están online en cada momento.

Además, puedes asociarlas por favoritas, y por supuesto, comunicarte con ellas (que de eso se trata, no?)! :)

La comunicación es directa, y se realiza en un chat multiidioma: pongamos por ejemplo que la chica es rusa y habla inglés y ruso, y tú sólo español; pues bien, tu escribirás en español (en frases cortas, bien escritas, con puntos y comas) y podrás elegir el idioma en el que, sobre la marcha, le llegue a la chica o en inglés o en ruso.

De este modo, la comunicación está garantizada entre las 2 partes.

El mensaje puedes enviarlo tanto a una chica online, como a cualquier otra chica que lo leerá cuando se conecte.

Pero esto no es lo mejor, no!...: tu puedes recibir y de hecho, dado el volumen de chicas que manejamos (4730 en enero del 2016), recibirás mensajes de las chicas, que podrás leer tranquilamente cuando te conectes.

El movimiento de mensajes y comunicación está, como dijimos, garantizado y de hecho, por eso, a tal fin, queríamos que la base de datos de mujeres fuese grande.



Mensajes Eslavas



Y como función especial, también os damos la posibilidad de marcar a una chica que tenga un comportamiento inadecuado (pida dinero, etc.), y del mismo modo ellas pueden marcar a los hombres que se comporten fuera de lo normal (demasiado insistente ante un rechazo, palabras inadecuadas, etc.).

Y hemos dejado para el final lo mejor de todo... Si.

A diferencia del 99.99% de sitios de este estilo, sean agencias de rusas o agencias matrimoniales corrientes, podrás escribir datos de contacto en los mensajes. Es decir, que si pones tu email, tu teléfono, ty skype a la chica..., nadie te lo censurará. Nadie. Y lo mismo para ellas: te pueden enviar su email, su teléfono, su skype, etc.

Te parece interesante?

Bien, entonces te animamos a unirte al Grupo que más crece!