E S L A V A S . C O M
   a m o r,   a m i s t a d,   m a t r i m o n i o


Comprar catálogo de direcciones 90 €


MODOS DE PAGO

Poseemos varios sistemas de pago: ingreso en cuenta, transferencia bancaria, envío de dinero vía correos - Western Union o Giro Postal - y pago con tarjeta de crédito.

Los pagos se realizan en la cuenta:  0019.0013.5842.1000.8246, en cualquier oficina de Deutsche Bank (ingreso en efectivo o vía transferencia), o en cualquier oficina de Correos de España (que son agentes de Deutsche Bank).

No olvides adjuntar un nombre o referencia que permita identificar tu ingreso con la solicitud que realices.

También, desde cualquier oficina de CORREOS en España puedes realizar un GIRO POSTAL. En este caso te darán un resguardo con los datos del pago. Si pagas por Giro debes pedirnos los datos del receptor del Giro aquí.

Para hacer los pagos desde cualquier punto fuera de España puedes utilizar también WESTERN UNION. En ese caso, una vez enviado el pago, os darán un nº de control , que junto con vuestro nombre y datos, nos los enviaréis vía e-mail para recibir el cobro.  Si pagas por Western Union debes de pedirnos los datos del receptor del Giro escribiendo a info@eslavas.com.

Una vez efectuado el ingreso debes enviarnos un email a info@chicasdeleste.com, indicando la cantidad ingresada y las referencias solicitadas (en caso de comprar 1 o 2; si tomas el catálogo completo o la preinscipción al viaje, sólo debes escribir la cantidad ingresada). Nosotros te enviaremos todos los datos a la misma dirección de email desde la que recibamos tu mensaje.




Pagos con tarjeta de crédito



Comprar catálogo de direcciones  90 €





¿Por qué Paypal?


 Enviar dinero es gratis
Pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 55 países y regiones. Es gratis.


 Aceptado en todo el mundo, Paypal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo. Tiene 48.500.000 de clientes en todo el mundo. Acepta todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express (Amex), Discover, Diners, JCB


 Seguridad
Paypal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos.



Una vez efectuado el ingreso debes envíanos por email a info@chicasdeleste.com con las referencias que has elegido (en caso de tomar 1 o 2; si tomas el pack completo, la contraseña te llega en alrededor de 1 hora). Nosotros te enviaremos todos los datos a la misma dirección de email desde la que recibamos tu mensaje.